lunes, 24 de enero de 2011

EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO

Este interés por lo Hand Craft no es algo que haya surgido de la nada hace poco, de hecho si intento ponerle una fecha a esta aficción creo que me sería imposible, porque desde que tengo uso de razón estoy inventado cosas. Vestía a mis muñecas con trajes exclusivos hechos con los calcetines calados de niña repelente que mi madre me ponía o me cargaba el paraguas último modelo de mi padre porque la pobre babie malibú que siempre iba demasiado fresquita necesitaba urgentemente un chubasquero.

La cuestión es que a lo largo de mi vida he realizado muchas labores, las primeras unos auténticos churros...las últimas mejorcitas a dios gracias, pero lamentablemente no tengo fotografías de todas, así que empezaré por el principio.


Cuando nació mi sobrino hace ya un año, me dió por hacer baberos, soñaba con baberos, disfrutaba con los baberos, veía baberos por todas partes así que os pongo unas fotitos de los que hice para que aprecieis hasta donde puede llegar la obsesión de una persona
considerada normal con este sencillo artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario