martes, 25 de enero de 2011

EL BABY PARA EL COLE

Muy buenas tardes :)), hoy quiero compartir con ustedes este proyecto que empecé a principios de este año escolar.
Mi madre es profesora de prescolar y las batas de trabajo que tenía eran muy tristonas, las típicas blancas que parecen de hospital y pensé que le vendría bien tener otras con más color.


Miré en un montón de tiendas de vestuario laboral y la verdad es que no me convencía ninguna (y las que eran bonitas, uuffff carísimas). Así que pensé, bueno con unos trocitos de fieltro y algunos abalorios podemos tunear lo que tenemos a mano.

Me decidí y compré una bata sencilla de cuadritos verdes, me costó creo recordar unos 15 euros y tachán tachán este es el resultado...Yo me quedé muy satisfecha, espero que a ustedes tambiés os guste.

Kisses xxx

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar