miércoles, 31 de agosto de 2011

¡¡ AQUÍ NO SE TIRA NADA!!

Buenas tardes!!

Esta mañana he empezado con la limpieza y organización de mis cositas de costura, (es lo que tiene una mudanza que antes o después tienes que meter la mano en los numerosos cajones desastres que se van acumulando). En una caja perdida han aparecido varios trozos de tela de proyectos anteriores y como tirar y desaprobechar es algo que me fastidia mucho pues he decidido reutilizarlas de esta manera.




Son unos agarradores para la cocina, más rústico imposible jajajaj. No se puede considerar patchwork porque los retales no están medidos ni organizados de una manera lógica. Los he ido montando tal y como cogía las piezas de la bolsa y precisamente es eso lo que más me gusta que no tiene ni pies ni cabeza.


Para que tuvieran un poco de cuerpo y aislaran el calor (que al fin y al cabo es ese su cometido), he utilizado una toalla de playa que tenía muerta de risa en casa desde que una mala tarde una botella de lejía se cruzó en su camino ... :-(










Bueno pues este es el resultado, a mi personalmente me gustan mucho y es una buena manera de reutilizar pequeños retales que siempre hay dando vueltas por casa y desde luego con esta tarea la tarde de domingo se hace más entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario