miércoles, 31 de agosto de 2011

¡¡ AQUÍ NO SE TIRA NADA!!

Buenas tardes!!

Esta mañana he empezado con la limpieza y organización de mis cositas de costura, (es lo que tiene una mudanza que antes o después tienes que meter la mano en los numerosos cajones desastres que se van acumulando). En una caja perdida han aparecido varios trozos de tela de proyectos anteriores y como tirar y desaprobechar es algo que me fastidia mucho pues he decidido reutilizarlas de esta manera.




Son unos agarradores para la cocina, más rústico imposible jajajaj. No se puede considerar patchwork porque los retales no están medidos ni organizados de una manera lógica. Los he ido montando tal y como cogía las piezas de la bolsa y precisamente es eso lo que más me gusta que no tiene ni pies ni cabeza.


Para que tuvieran un poco de cuerpo y aislaran el calor (que al fin y al cabo es ese su cometido), he utilizado una toalla de playa que tenía muerta de risa en casa desde que una mala tarde una botella de lejía se cruzó en su camino ... :-(










Bueno pues este es el resultado, a mi personalmente me gustan mucho y es una buena manera de reutilizar pequeños retales que siempre hay dando vueltas por casa y desde luego con esta tarea la tarde de domingo se hace más entretenida.

domingo, 28 de agosto de 2011

OTRA TANDA DE BABERITOS

Buenas Tardes!!! Que de tiempo ha pasado, bueno he tenido esto bastante abandonado pero no he dejado de hacer cositas, lo que pasa es que con el verano y el calor no apetece ponerse delante del ordenador, pero bueno como dice el refrán Nunca es Tarde si la Dicha es Buena jejeje.

Hoy os pongo unas fotitos de unas baberitos nuevos que he hecho, para el bebé de mi prima Amy y para Miguel el sobrinito de mi hermano que es una monada de bebé.

Espero que os gusten, besitosss!!


 Estos son unos pajaritos montados en fieltro. No se si el elástico para el cuello será cómodo para los bebes, si no es así le haré un apaño con cinta al bies y listo.

 Este está montado también en fieltro con el chupetero haciendo juego.

Estos son mis preferidos, los ratoncitos de colores. Espero que a las mamis les gusten mucho también