sábado, 26 de marzo de 2011

BOLSITA DE ALGODONES

 Hola:

Os enseño lo último que se me ha ocurrido.

Estaba cansada de ver la típica bolsa fea de discos desmaquillantes dando vueltas por la cajonera del baño, así que se me ocurrió hacer esto para tenerlos siempre a mano y como no, puestos a elegir a juego con los colores de mi baño.

El molde es tremendamente sencillo, se compone de un cilindro hecho en fieltro con una tapita en el fondo a la que previamente le he cortado una apertura para poder sacar los discos. Se ata a la estantería o a la pared con una cinta de color, en mi caso como las flores son naranjas, la he puesto del mismo color.

Espero que os guste mi idea

Besitossss xxx

TODO CORAZÓN

 Buenas Noches:

No se si os pasará lo mismo, pero a mi ME ENCANTA ESTA CAMISETA!!!!.

Está cosida a mano con trocitos de fieltro y seguro que las vereis más chulas y mejor acabadas, pero desde luego la mía está hecha CON TODO EL CORAZÓN jajajajajaj

FUNDA PARA PLANCHAS

Hola de nuevo!!

Os muestro ahora una bolsita que he cosido para proteger las planchas del pelo.
He usado guata para que quede más muñudito y así estén más protegidas en la matela de viaje.


A la hora de montar la cremallera se rompió el enganche y como desmontarla no me apetecía nada, se me ocurrió que podía poner un llavero que compré hace unos días en el chino de la esquina.
¿Qué os parece?? Espero que os guste.
Muchos besitossss y buen domingo a tod@s

MARICONERA PARA EL BOLSO


Hola de nuevo!!!!
Os pongo unas fotitos de esta bolsita que he montado para el bolso, para tener todas las cosas a mano como llaves, móvil, cacao o pañuelos, así está todo juntito y para cambiar de bolso es muchísimo más práctico.
 Esta es la foto del trasero, el detallito de la flor que gusta mucho. Del interior no tengo fotos, pero el forrito es de la misma tela de rayas de la base.
Espero que os guste tanto como a mi

Besitosssss